lunes, 15 de febrero de 2010

14 de Febrero de 2010...un nuevo "San Valentín"

Pues...hoy fue un 14 de Febrero MUY diferente a los que estaba acostumbrada a pasar...
"Vacíos" vistos desde otros ojos que no fueran los míos...yo en compañía de curvas y seis cuerdas...¿Para qué quería más? sabiendo que nadie me podía, me puede ni me podrá dar lo que ella me da.
Entonces...en compañía de Gera (hombre a quien no hace mucho conozco más no por eso lo quiero poco pues lo quiero y BASTANTE) que fue el creador de una nueva perspectiva de éste famoso día nos dispusimos a tocar y cantar unas cuantas rolas esperando la confirmación en un nuevo café.
En fin...estabamos en lo nuestro en la plaza haciendo sonar él sus cuerdas y yo las mías cuando recibió la respuesta esperada.
Nos lanzamos y después de un rato empezamos a tocar.
Más de 40 ojos estaban sobre nosotros cuando Elena y Leticia empezaron a hacer lo suyo...y así algunas rolas más...

Y...me quedo con un muy buen sabor de boca recordando éste 14 de Febrero lleno de música, aplauzos, breves coqueteos, un par de cervezas, y...entendiendo ahora sí que no es cuestión de cantidad, sino de calidad.

Los dejo con ésto que vi gracias a Gera en un video del Maestro Francisco Barrios también conocido como Mastuerzo con la rola "veneno" (se las recomiendo ampliamente)

"El amor es una fuerza salvaje. Cuando intentamos controlarlo, nos destruye. Cuando intentamos aprisionarlo, nos esclaviza. Cuando intentamos entenderlo, nos deja perdidos y confusos, que se convierte en veneno".

No hay comentarios: