martes, 16 de febrero de 2010

No me basta

No me basta el frío en la cara
el canto de las aves al llegar la madrugada
Un par de canciones con aire a dolor
La guitarra mal afinada
Y más de tres ideas suicidas

Se siente a hambre sin comida
A noches vacías, a camas tendidas
No tengo lujos y no los quiero
Tengo vicios y más me aferro

Carreteras peligrosas y noches sin luna
Cuerpos necesitados aunque sea de ladridos
Gritos desesperados y llantos desconsolados
Palabras sin sentido mientras quemo pensamientos

No me basta con compañía en la cama
no me basta con besos sin sabor
no me basta con lápiz y papel
no me basta y no me bastará

Espero despierta de mañana
cuando pudiera dormir para no sentir
pero dentro de mí queda un poco de ilusión
mientras en tí hay nada de pasión

Mis mañanas estarán completas
cuando no escuche el canto de las aves
sino tu voz entonando una canción
y la imaginación que día a día
me hace alusinar

No hay comentarios: